Rebeca y Rosa son las creadoras de Feng Shui Qi, como Consultoría Feng Shui y reequilibrio energético integral. Desde hace ya algunos años se dedican al estudio, difusión y aplicación de la filosofía oriental de Feng Shui en el diseño de espacios interiores y exteriores, así como a la formación de personas interesadas en hacer del Feng Shui una actividad profesional seria y responsable.
Nuestro primer contacto con el Feng shui, fue pura casualidad. Poco a poco empezamos a involucrarnos en el tema y las cosas empezaron a moverse, decidimos formarnos, estudiar, aprender y seguidamente profesionalizarnos, pasar de “pacientes” a consultoras y por último a instructoras, con estudios de reequilibrio energético integral en Barcelona.
Nuestro objetivo es trasladar nuestros conocimientos a vuestros hogares, negocios y jardines, pretendemos abriros nuevas puertas y experiencias que os ayuden a mejorar vuestras vidas. Todos nuestros clientes sin excepción, buscan el bienestar por encima de todo. Unos para mejorar la salud, otros las relaciones el dinero o el amor, sea lo que sea aquello que deseen mejorar, el Feng Shui les ayuda, armonizando aquellos espacios donde pasan gran parte de su existencia, siempre teniendo en cuenta que los milagros no existen, pero con el conocimiento de que no estamos aislados de lo que nos rodea, ya que todos formamos parte del siempre cambiante universo.
Algunos llaman al Feng shui, la “acupuntura del espacio” y tiene su sentido, la ubicación de los enseres, los colores, las orientaciones, los materiales, las texturas y todo aquello que compone nuestro hábitat puede influir en el desarrollo de nuestras vidas.
Feng Shui es una ciencia milenaria china, pero también es un arte. Tratar de explicar algo intangible como el Feng Shui no es tarea fácil, lo tangible es experimentar sus buenos resultados.